PARA BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO TE INVITAMOS A LEER NUESTRAS POLÍTICAS:

Políticas de venta:

1. Favor de verificar que la mercancía que está adquiriendo se encuentre en perfecto estado, una vez fuera del establecimiento no aceptamos reclamaciones de ninguna especie.

2. Si requiere algún cambio de prenda o de talla tiene 8 días hábiles para solicitarlo a partir del día de su compra y es indispensable presentar su nota. En caso de no encontrar alguna de las prendas que requiere, podrá levantar un pedido.

3. Para realizar algún cambio de prenda, esta debe de estar limpia, sin haberse usado o lavado, sin olor alguno, sin modificaciones o alteraciones y en perfectas condiciones. De no cumplir con alguno de estos requisitos no se podrá realizar el cambio. En prendas de importación es requisito que traigan puestas sus etiquetas.

4. Para cualquier reclamación en cuestión de costura es indispensable acudir dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de compra y es requisito presentar su nota. La garantía consiste en reparar sin costo alguno su prenda, siempre y cuando cumpla con las carcterísticas debidas. No aplica en rodillas rotas, rasgaduras o situaciones dadas a un mal uso, lavado o cuidado de la prenda. Sin nota no hay garantía.

5. No hacemos cambios en tallas de adulto (de la M y 34 en adelante), favor de verificar lo que está adquiriendo.

6. No hay devoluciones de efectivo, solo cambios de tallas y/o de prendas.

7. Los precios NO incluyen IVA.

8. Formas de pago:

 Efectivo.

 Cheque: En caso de ser regresado por el banco, se realizará un cargo adicional para cubrir los gastos administrativos.

 Tarjeta: Se realizará un cargo extra por comisión.

  

Políticas de pedido:

1. Pedidos en tallas de adulto (M y 34 en adelante), especiales o bordadas con su nombre no se podrán cambiar bajo ningún circunstancia. Favor de verificar lo que está ordenando.

2. Los pedidos sólo tienen validez el ciclo escolar en que están siendo ordenados. Al término de este, usted perderá el monto del anticipo que haya dejado y el derecho de recoger su pedido también. Le pedimos que recoja a tiempo y así poderle brindar el servicio que usted merece.

3. Pedidos de prendas especiales, tallas de adulto y prendas bordadas, deben dejarse pagadas en su totalidad para poderse ordenar.

4. Una vez realizado su pedido y este se encuentre en proceso de fabricación o se encuentre en tienda ya listo para entregarse, no se puede cancelar bajo ningún concepto.

5. Tiene 8 días hábiles a partir de que recogió su pedido para hacer algún cambio de talla. (Leer punto # 3 de políticas de venta)

6. Favor de verificar que la mercancía que esta recogiendo sea la que ordeno y se encuentre en perfecto estado, una vez fuera del establecimiento no aceptamos reclamaciones de ninguna especie.


Copyright ©2013 Riga Uniformes.

All Rights Reserved. Designed by GUBANA

Contáctanos

TIENDA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Av. Lázaro Cárdenas #2510 local 6 Planta Alta
Col. Villas de San Agustín
San Pedro, Garza García 
C.P. 66266
N.L. México
 
Tel: (81) 8676.2016

Email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

MATRIZ:

 

Aramberri 923 pte.

Col. Centro
Monterrey, N.L. México
C.P. 64000
 
Tel: (81) 8344.5934

Tel: (81) 8345.9301

 

 

 

Correo:
Nombre:
Asunto:
Mensaje: